{"multiple":false,"video":[]}

A semanas de convertirse en oposición, el oficialismo sigue analizando la derrota electoral del pasado 19 de diciembre. Esta vez, el Partido Socialista, en su comité central, reconoció errores en la toma de decisiones y adelantó que vienen tiempos difíciles para el oficialismo. Además, admitió que los cambios de la Presidenta Michelle Bachelet no se comunicaron de la mejor manera. 

“Es posible que siempre uno quede corta en la posibilidad de poder comunicar de manera más efectiva las distintas transformaciones, las distintas políticas públicas” señaló la ministra Secretaria General de Gobierno, Paula Narváez.

Asimismo, el presidente del PS, Álvaro Elizalde analizó la derrota electoral diciendo “No fuimos capaces de coincidir en los mecanismos que permitieran contar con una candidatura única”.

Por otra parte, en la directiva nacional del PPD, la derrota electoral también hizo refleccionar reconociendo las dimensiones de la crisis. “Esto es más profundo que una derrota electoral, es una crisis de envergadura” enfatizó la exalcadesa de Santiago, Carolina Tohá.

Para más detalles, revisa la nota completa en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario