{"multiple":false,"video":[]}

Las dos participaciones de Cristopher Toselli en el Atlas han terminado en derrotas, lo que lo tiene en la mira de las críticas.

Sin embargo, el preparador de arqueros del club, Ángel Maldonado, ha compartido la confianza que mantiene en Toselli, quien cree que aun puede dar más.

En entrevista con La Tercera, Maldonado explicó que él mismo dio el nombre de Toselli a la directiva. “Me pidieron mi opinión y yo di el nombre de Toselli. Lo conozco de mi paso por Chile“.

Además, agregó que “al arquero extranjero le piden resultados de inmediato, no lo esperarán mucho. La prensa ha sido brava con él, pero no me espanta porque sé el nivel que tiene“.

Finalmente, Maldonado señaló no estar conforme con el desempeño de Toselli, y que cada vez le pedirá más. “Sé cuál es su nivel. Hay una parábola que dice que el que mucho tiene, mucho se le exige. Espero muchísimo más de Toselli“, concluyó.

Atlas saldrá este fin de semana a enfrentarse al Toluca por la Liga MX, donde se espera que el club pueda revertir su mal pasar.

Tags:

Deja tu comentario