{"multiple":false,"video":[]}

(Chilevisión) – Una verdadera bomba es la que lanzó la prensa de Alemania este sábado, informando que Arturo Vidal está a un paso de marcharse del Bayern Múnich luego de tres exitosas temporadas.

Según el importante diario Bild, la llegada de León Goretzka, que juega en la misma posición que el chileno, hizo que se reactivaran los intereses que hay sobre el Rey Arturo desde otras ligas.

“¡Vidal se puede ir!”, tituló el medio, indicando que emisarios del Chelsea ya llamaron hacia Múnich para empezar las tratativas y contratar al chileno.

“El contrato del chileno, quien llegó de la Juve a cambio de 37 millones de euros en 2015, se extiende hasta 2019. Chelsea, con el ex entrenador de Vidal Antonio Conte, está muy interesado”, añadieron.

Cabe recordar que el Bayern Múnich tiene en el mediocampo a Goretzka, Vidal, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Sebatián Rudy, James Rodríguez, Thomas Müller y Corentin Tolisso, siendo Vidal el mayor de todos con 30 años.

Sin dudas que en mayo o julio, cuando se abra el Libro de Pases en el verano de Europa, Arturo Vidal será apetecido en el mercado de pases.

Tags:

Deja tu comentario