{"multiple":false,"video":[]}

El Abierto de Australia sumó dos nuevas sorpresas en el cuadro masculino este martes 23 de enero. A primera hora, Grigor Dimitrov (3°) sucumbió ante el británico Kile Edmund (49°), por un claro 6-4, 3-6, 6-3 y 6-4, siendo el primer clasificado para las semifinales del torneo.

Pero sin dudas que el partido más esperado era el Rafael Nadal (1°), finalista en la edición 2017, ante el croata Marin Cilic (6°), semifinalista en 2010. Y el espectáculo que brindaron estuvo a la altura. Durante tres sets y medio, el encuentro fue parejo, pero terminando el tercer parcial comenzaron las molestias del español. Debieron ir a un quinto set, donde tras ser atendido por el doctor y con un evidente problema en su pierna derecha, el rey de la arcilla decidió retirarse del encuentro. ¿Resultado final? 3-6, 6-3, 6-7 (5), 6-2 y 2-0 en favor de Cilic.

Tras darse la mano en la red, Marin Cilic fue al centro de la cancha y con el puño apretado festejó su triunfo… y comenzaron a arder las redes sociales.

 

Fue una falta de respeto de @cilic_marin hacia @RafaelNadal al celebrar viendo que el se retiraba por una lesión, no por gusto. Fue una actitud antideportiva. Esto la @ATPWorldTour no lo multa?

— ©DCUESTO (@DCuesto) 23 de enero de 2018

 

 

@puepppy @cilic_marin Watched live at Laver Cup, became a fan! Ended today! Lost all respect for you! Your message – too little, too late!

— Bev Gribble (@BevGribble) 23 de enero de 2018

 

 

Es que acaso a @cilic_marin no le enseñaron que cuando un compañero se retira por lesión de un juego no se celebra? Fue una falta de respeto a @RafaelNadal #AusOpen @AustralianOpen

— ©DCUESTO  (@DCuesto) 23 de enero de 2018

 

 

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario