{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves el vocalista de Smashing Pumpkings, Billy Corgan, publicó una información que tiene consternados a sus seguidores.

El artista de 50 años, subió una imagen a su Instagram donde aparece conectado a un cateter y con su brazo manchado. La foto la acompañó con el siguiente texto: ” “A veces el rock and roll tiene sus costos. Pero sentado aquí me hace pensar que es el momento de hacer las paces con mi familia primero y luego pasar el resto del tiempo que me quede haciendo las paces con Dios”.

A pesar de no haber entregado más detalles, anteriormente dio también indicios de estar enfermo, pero en esa ocasión no se sabía que fuera de tanta gravedad.

El 14 de enero recién pasado subió también una imagen suya acostado donde compartió este mensaje: ” Me siento mucho mejor, pero simpatizo con cualquiera que haya atrapado este flagelo. Es horrible. Aún así, tenemos trabajo hoy, ya que pensé que el día del Señor (domingo) es un día tan bueno como cualquier otro para escribir una buena canción. Entonces, bendiciones para todos y Amor para todos … “.

A pesar de dar indicios de estar muy mal de salud y de que al parecer, le queda poco tiempo de vida, no quiso entregar mayores detalles acerca de su padecimiento.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario