El comediante español, Alvaro Velasco, recuperó de los rincones de internet la respuesta a una crtítica hecha al restaurant “La Mula Plateada” de Madrid” que se viralizó en segundos.
La pizzería era un de las 5 mejores de la zona de Malasaña, pero cerró en diciembre.
Una clienta escribió hace 4 meses que el lugar no tenía wifi y calificó con 2 estrellas el local en Google. La respuesta del propietario, sin embargo, es de hace un par de semanas.
La mula plateada tenía una de las mejores pizzas de Madrid. Y la mejor respuesta a una crítica absurda de la historia. pic.twitter.com/FrnIxnQPUA
— Alvaro Velasco (@alvaro_velasco) 27 de enero de 2018
“No es usted más imbécil porque no se entrena dos veces a la semana. Si Google permitiera puntuar a gente como usted también le daría dos estrellas, no por tener wifi, si no por no tener cerebro”, le dijo el furioso dueño del local.
El tuit de Velasco logró un impacto inmediato, y en dos días lleva 2 mil retweets y una docena de respuestas:
Joder ahora tengo unas ganas brutales de ir a esa pizzeria, el dueño es mi nuevo puto héroe.
— Thingstopia (@Thingstopia) 27 de enero de 2018
Son unos maleducados, pero esto es lo que tiene las RRSS. Yo de ellos, no abriría internet.
— Carlos Mínguez (@solicitormurcia) 28 de enero de 2018
Da mucha rabia estar trabajando duro para sacar el negocio adelante… y que te lo ponga en riesgo una niñata, que ni siquiera ha probado tu producto, sólo porque no ha tenido el caprichito del WiFi.
— Antonio Marcelo Beltrán (@antoniombeltran) 28 de enero de 2018
Esa señora es de las que van a un local con wifi, piden un cafe y se tiran de nueve a dos usando el Internet gratis.
— Manuel Morales Galan (@ManuelMoralesG4) 28 de enero de 2018
Siseñores, buena respuesta. Porque una cosa es opinar, y otra saber de qué se opina pic.twitter.com/E5WoVb7FXa
— María Cousido (@LaCousi) 27 de enero de 2018
Deja tu comentario