{"multiple":false,"video":[]}

Este lunes se celebró el Día Internacional de Protección de Datos Personales, en este marco la plataforma Facebook publicó un comunicado donde hacen referencia a este tema señalando su compromiso y las medidas que tomarán al respecto para fomentar la privacidad.

Facebook anunció que realizará videos educativos para enseñar a los usuarios como proteger sus datos e intimidad, además crearán un centro para el control de la privacidad y potenciarán medidas informativas en las pymes.

Entre sus principios dejaron en claro que es primoridal que los usuarios posean herramientas para seleccionar la audiencia a sus publicaciones para lo que fomentarán la utilización de éstas.

Otros cambios que se incluirán será la posibilidad de que las personas puedan eliminar sus datos y cuentas para terceros y para los servidores de la plataforma.

En el comunicado señalaron los siguiente: “Usted es el propietario de la información que comparte en Facebook. Esto significa que usted decide qué comparte y con quién lo comparte en Facebook, y puede cambiar de opinión. Es por eso que le damos herramientas para eliminar todo lo que ha publicado. Lo eliminamos de su línea de tiempo y de nuestros servidores. También puede eliminar su cuenta cuando lo desee“.

Revise el comunicado emitido por Facebook AQUÍ.

 

Tags:

Deja tu comentario