{"multiple":false,"video":[]}

CNN Chile preparó una lista con los estrenos del cine de esta semana. Revísala a continuación: 

“La forma del agua”

Con 13 nominaciones para los próximos Premios Óscar, la cinta ha generado una gran expectación. La trama se basa en la historia de amor entre una mujer muda y un hombre que es mitad bestia. 

La producción dirigida por Guillermo del Toro es apta para mayores de 14 años. 

“Paddington “

El amistoso oso vuelve a la pantalla grande integrado a la familia Brown. En esta entrega el animal sortea una serie de dificultades para poder obsequiar un particular libro a su tía Lucy. 

La película de Paul King es apta para todo tipo de público. 

“The Post”

Está protagonizada por Meryl Streep y Tom Hanks, ellos interpretan a dos periodistas que deben decidir si publicar o no la verdadera historia sobre la guerra de Vietnam. 

La actriz encarna la historia de Katharine Graham, la primera mujer editora de un importante periódico, el Washington Post. 

“Instinto Satánico” 

Apta sólo para mayores de 14 años, relata la historia de una mujer que está a punto de dar a luz cuando alguien con intensiones ocultas golpea a su puerta. 

La cinta, dirigida por Miguel Ángel Vivas, comienza con el fatídico accidente en auto que tiene la protagonista con su marido. 

“Una Mujer Fantástica”

Vuelve a los cines nacionales en medio de una nominación en los Premios Óscar como Mejor Película Extranjera.

El Cinemark de Las Condes y el Cine Hoyts de La Reina la reintegrarán a sus pantallas.

Es apta para mayores de 14 años y cuenta la historia de una mujer transgénero que luego de la muerte de su pajera tiene que lidiar con la discriminación, el maltrato y los sospechas sobre la muerte de su novio. 

 

Tags:

Deja tu comentario