{"multiple":false,"video":[]}

Durante este lunes la coordinadora de Espacios Públicos de la Municipalidad de Santiago, Bernardita Lorenzini, comentó a los medios que claramente la Fórmula E tiene todos los beneficios de un evento país, están de acuerdo con eso, pero no con la manera en que fue impuesto el trazado  en la comuna de Santiago.

No tuvimos alternativas porque estaba absolutamente zanjado, así se nos entregaron los documentos, así participamos en las últimas reuniones a donde fuimos llamados, no había manera de buscar trazados alternativos porque esto era algo que ya estaba cerrado“, señaló.

Además agregó que “nos enteramos por documentos a partir de la segunda semana de diciembre siendo que esos documentos fueron firmados en julio”.

Bernardita dijo que como Municipalidad no se sumaron al recurso de protección que presentaron los vecinos porque ellos no tenían la información completa desde hace meses atrás sino que la recibieron solo dos semanas antes del evento, lamentó haber recibido la información de manera parcelada y dijo entender la molestia de los habitantes del sector.

Más información en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario