{"multiple":false,"video":[]}

Uma Thurman, la conocida actriz estadounidense que todos vemos tan exitosa y segura por la vida, confesó en una entrevista con The New York Times. que cuando tenía 16 años fue abusada sexualmente por un actor 20 años mayor que ella.

Thurman no dijo la identidad del mencionado actor, pero sí detalló lo que éste le hizo.

Ellos se conocieron en un club, fueron a la casa del hombre a beber algo y fue en ese momento que él se aprovechó de su confianza para abusar de ella.

Uma contó que cuando ella trató de escapar él le dijo que no había nada que pudiera hacer porque la puerta estaba cerrada. ” “Yo trataba de decir ‘no’, gritaba y hacía todo lo que podía“,detalló la actriz.

En la misma entrevista Thurman también reveló detalles de lo que le hizo Harvey Weinstein. Recordemos que anteriormente cuando recién salieron a la luz las denuncias de acoso y violaciones en Hollywood, ella dijo estar muy enojada como para hablar.

Ahora al estar más preparada, la actriz dijo que estaba en la suite de Weinstein en el hotel Savoy de la capital británica cuando este la empujó, intentó subirse sobre ella y exponer sus genitales, e “hizo toda clase de cosas desagradables“.

Thurman recuerda que logró escaparse de debajo de él “como una lagartija”.  Al día siguiente Weinstein le envió un ramo de rosas y la elogió por sus “excelentes instintos”.

Weinstein obviamente no quedó conforme e intentó atraerla de nuevo a su dormitorio en el hotel, pero ella lo amenazó con que si alguna vez trataba de abusar de ella nuevamente haría la denuncia pública.  En respuesta Harvey la amenazó con destruir su carrera.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario