{"multiple":false,"video":[]}

Enel, patrocinador oficial de la próxima FIM Enel MotoE World Cup y Socio Energético Sostenible del Campeonato del Mundo de MotoGPTM de Dorna Sports, brindará su tecnología y experiencia al deporte de las carreras de motos eléctricas en 2019, una vez que se dé el pistoletazo de salida a la nueva FIM Enel MotoE World Cup.

La colaboración del Grupo con MotoE quedará ya de relieve en la primera edición, que se celebrará en 2019. Enel proporcionará recargas inteligentes, servicios energéticos avanzados, energía verde y almacenamiento y apoyo técnico como el servicio de Fast Charge a los equipos competidores en la FIM Enel MotoE World Cup, con personal especializado desplegado en el terreno.

En su condición de “Socio Energético Sostenible” de MotoGP™, Enel colaborará con Dorna aportando al campeonato de MotoGP™ soluciones energéticas avanzadas, incluyendo las destinadas a incrementar la eficiencia energética de los eventos en la competición.

Enel, por medio de su división de servicios energéticos avanzados Enel X, aportará a la FIM MotoE World Cup una serie de tecnologías como:

La tecnología Smart Charging

Servicios energéticos avanzados

Energía verde

Enel instala los puntos de recarga para vehículos eléctricos en cada lugar donde se celebran las carreras. Esta infraestructura también se gestiona a través del EMM y cada punto de recarga tiene dos conectores que permiten la carga simultánea de dos vehículos. El despliegue de microredes a gran escala se implementará utilizando las competencias y soluciones técnicas de Enel, incluida la introducción de estaciones de carga que utilizan tecnología vehicle–to-grid (“V2G”), que permite que la energía se almacene en los vehículos y se devuelva a la red si fuera necesario.

Tags:

Deja tu comentario