{"multiple":false,"video":[]}

A hora de que termine el mercado de fichajes en la NBA uno de los equipos que sorprendió a los fanáticos es el del actual campeón de la conferencia del Este, Cleveland Cavaliers.

Y es que el equipo de LeBron James viene jugando de manera muy irregular. Jugadores no han tenido el nivel esperado y muchas lesiones han pueso en peligro el nivel de uno de los equipos más importantes en la actualidad.

Cuando solo quedan algunas horas para el cierre del mercado de traspasados de mitad de temporadas, el equipo de Ohio se desprendió de 6 de sus figuras, en una operación que incluyó a 4 equipos y te lo detallamos a continuación:

ISAIAH THOMAS A LOS ÁNGELES LAKERS:

El jugador llegó en el inter temporadas, proveniente de los Boston Celtics, en la operación que llevó a Kyrie Irving al actual líder la conferencia este, llegará a Los Ángeles Lakers, equipo que vive momentos complejos a nivel deportivo y alejado de los puestos de vanguardia.

Thomas llega a California junto a la primera ronda de los Cavaliers en 2018 y Channing Frye a cambio de Jordan Clarkson y Larry Nance.

DWYANE WADE VUELVE A MIAMI

El 3 veces campeón de la liga y uno de los traspasos más comentados al inicio de la temporada pasó sin pena ni gloria por los Cavs y volverá al equipo que llevó a lo más alto, los Miami Heat, quienes a su vez entregarán una elección en el Draft a Cleveland.

KINGS – JAZZ Y CAVS

Finalmente el último cambio que se conoció esta jornada es el trae a Rodney Hood y George Hill a Cleveland, Iman Shumpert a Sacramento y Jae Crowder y Derrick Rose a Utah.

Tags:

Deja tu comentario