{"multiple":false,"video":[]}

Según el estudio realizado por Samsung y la empresa Fieldwork, dieron a conocer las preferencias de los chilenos al momento de tomarse una fotografía.

De las personas consultadas entre los 18 y 50 años, el 84% comparte fotos frontales en redes sociales, y aunque muchos piensen que este tipo de fotografías están asociadas a personas narcisistas o que buscan permanentemente atención, lo cierto es que al momento de tomarse una foto frontal, la mayoría confesó que prefiere hacerlo en grupo o acompañado por otra persona, representando un 44% del universo.

Además, la medición señala que el 83% de las personas prefiere también ver fotos de otros que sean más reales. Pero no es lo único, ya que existe una importante diferencia entre hombres y mujeres, ya que mientras ellos optan por tomar fotos frontales más naturales (70%), las mujeres prefieren retocarlas con alguna aplicación (51%).

Por otro lado se destaca que los chilenos se sacan hasta cinco fotos antes de elegir una para compartir en redes sociales.

 

Tags:

Deja tu comentario