{"multiple":false,"video":[]}

(CNN Español) – El presunto autor de una serie de homicidios en Canadá trabajó como Santa Claus en un centro comercial.

Mientras los investigadores desenterraban los cadáveres en una propiedad en Toronto el lunes, se conocían nuevos detalles sobre la vida del sospechoso, Bruce McArthur, de 66 años.

McArthur, acusado de cinco cargos de asesinato y que supuestamente escondió los restos de algunas víctimas en macetas, hizo de Papá Noel en el centro comercial Agincourt, en el barrio de Scarborough de Toronto.

“Fue contratado a través de una empresa de gestión de eventos que ofrece diferentes artistas, incluyendo Santa, para eventos en toda el área metropolitana de Toronto”, dijo un comunicado del centro comercial.

“Mientras trabajó en el centro comercial, no se denunció ningún incidente por parte de clientes o empleados de tiendas o el centro comercial”, agregó.

La declaración del centro comercial no dio más detalles.

Expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de estos horrendos crímenes“, señaló el comunicado.

Medios de comunicación canadienses, incluidos Global News y The Toronto Sun, informaron el mes pasado que en McArthur, de 66 años, publicó en su Facebook fotos vestido de Santa Claus en las que aparecía posando con familias.

La cuenta de Facebook del sospechoso fue desactivada poco después.

Tags:

Deja tu comentario