{"multiple":false,"video":[]}

La cantante y compositora multiplatino y nominada al Grammy, Demi Lovato, anunció las fechas de la gira “Tell Me You Love Me”, en América Latina.

Producido por Live Nation, la gira de 11 ciudades por América Latina comienza el 15 de abril en Sao Paulo, Brasil y cierra el 6 de mayo en Ciudad de México, para luego continuar con 15 ciudades en Europa, iniciando el 28 de mayo en París, Francia y cerrando el 24 de junio en Lisboa, Portugal.

En Santiago de Chile se presentará el 26 de abril en Movistar Arena.

Respecto al álbum que la artista viene a presentar, es su sexto disco que debutó en el puesto número ° 1 en iTunes en 37 países el 29 de septiembre. Además de su álbum aclamado por la crítica, Demi lanzó un documental de 78 minutos llamado “Simply Complicated”, que ha acumulado más de 13 millones de visitas hasta la fecha.

Demi también anunció que se embarcará en una gira de 20 ciudades por los Estados Unidos y Canadá con DJ Khaled y Kehlani, a partir del 26 de febrero.

Las entradas para el regreso de Demi Lovato a Chile estarán a la venta a partir del 22 de febrero al mediodía en Punto Ticket.

 

Tags:

Deja tu comentario