{"multiple":false,"video":[]}

El medio especializado WABetainfo informó que WhatsApp irá más allá de la “atención al cliente” e incorporará el servicio Business. Lo anterior significa que las empresas o negocios podrán comprar publicidad a través de Facebook y enviarla a sus clientes.

Como explican en el medio, los términos pueden cambiar en el futuro antes de que sean anunciados por WhatsApp.

Desde la aplicación señalaron ” Estamos trabajando de maneras útiles para que nuestros usuarios se conecten con empresas en WhatsApp para recibir información sobre pedidos, transacciones, notificaciones de entrega y envío, actualizaciones de productos y servicios, mensajes de mercadotecnia, listados de directorios de negocios para descubrir negocios en la propia herramienta, junto a otros contenidos patrocinados/anuncios de estas empresas”.

Según informa el medio Gizmodo, los términos detallados en la Beta de Android informan que los datos que WhatsApp compartirá con Facebook son:

Información que proporciona cuando usas WhatsApp, además de tu nombre de perfil y número de teléfono.

Información sobre cómo utilizas WhatsApp, la fecha en que registraste tu cuenta, la última vez que lo usaste, los tipos y la frecuencia de las funciones que utilizas, y listados de directorios de negocios y contenido patrocinado o anuncios con los que interactúas.

Información de tu dispositivo y aplicación, así como tu sistema operativo, versión de la aplicación, ubicación e identificadores (como los identificadores del dispositivo y el ID de FB).

Por lo anterior WhatsApp también detallará los términos en que los usuarios podrán bloquear a las empresas para que no se contacten.

Tags:

Deja tu comentario