{"multiple":false,"video":[]}

Dos hombres que, presuntamente eran peruanos y viajaban como polizones, fallecieron este lunes al caer de un avión que despegó del aeropuerto de Guayaquil al suroeste de Ecuador, y se dirigía hacia Nueva York, informaron autoridades.

Según el medio El Comercio, el general de policía Marcelo Tobar declaró que “Dos personas se metieron en el tren de aterrizaje y al despegar el avión seguramente el sistema los expulsó o ellos se desanimaron (…) y se lanzaron”.

Los fallecidos tienen entre 25 y 30 años, fueron encontrados en la parte sur de la pista del aeropuerto José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil y al parecer aún no dan con la identidad ni la nacionalidad de las víctimas.

Lo que se sabe hasta el momento es que el avión provenía del Perú y que, por lo tanto, podrían haber sido peruanos.

Este hecho obligó que el aeropuerto fuera cerrado por más de una hora y media y que el vuelo XL1438 de la empresa Latam Airlines Ecuador se devolviera.

El director de la aerolínea, Manuel van Oordt, señaló: “Lamentamos profundamente que un hecho como este se haya presentado en el Aeropuerto de Guayaquil y ofrecemos nuestras condolencias”

 

 

Tags:

Deja tu comentario