{"multiple":false,"video":[]}

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, habló este martes sobre la gira que realizó por Europa y México conversando con distintos jugadores de La Roja.

“Hay algunos muy expresivos, otros muy cautos, hablar de uno en especial no corresponde“, comentó Rueda sobre el grupo que compone la selección nacional.

Además dedicó palabras a la polémica entre Arturo Vidal y Claudio Bravo, señalando que conversó del tema con ellos en particular y con el grupo completo, y que “se tienen respeto y van a seguir siendo un gran aporte“.

Sin embargo, uno de los temas más comentados ha sido el recambio de jugadores, respecto a lo cual señaló que “quizás estos partidos amistosos sirvan para evaluar a los jóvenes que son elegibles. Todo va a depender de su respuesta, y de los consagrados que puedan mantenerse en la élite“.

Le hice una invitación a los jóvenes a reemplazar a los consagrados y a los consagrados a saber en qué momento deben irse“, declaró el DT de La Roja.

Por último, habló del presente de Alexis Sánchez, recalcando lo difícil que es nivel del fútbol europeo y lograr la titularidad. “Alexis ha demostrado que es un jugador de élite desde que es jovencito“, comentó el director técnico.

Los próximos encuentros de los dirigidos por Rueda serán contra Suecia y Dinamarca, el 24 y 27 de marzo respectivamente.

 

Tags:

Deja tu comentario