{"multiple":false,"video":[]}

Rossi estuvo 16 años ocupando cargos tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado, pero tras las elecciones de noviembre pasado la ciudadanía no le dio continuidad en la Cámara Alta.

Antes de su campaña parlamentaria acusó haber sido atacado por un arma blanca y posteriormente, tras peritajes, se descartó la presencia de sangre.

En paralelo Fulvio estaba siendo investigado por el Ministerio Público por declaraciones de impuestos maliciosamente incompletas o falsas, en el marco del denominado caso Soquimich, cuyo desafuero el pasado 2 de marzo fue rechazado por la Corte Suprema.

En el contexto antes mencionado y según consigna Biobiochile, lectores del diario La Estrella de Iquique  encontraron un aviso que habría presentado el ex integrante del Partido Socialista.

En el aviso se lee: “Dr. Fulvio Rossi Ciocca, traumatología, ortopedia, medicina deportiva”, donde además se adjunta un fono de contacto y la dirección de la consulta.

Nuestro medio asociado detalló que Fulvio Rossi es médico egresado de la Pontificia Universidad Católica y sus primeros acercamientos a la política los inició como presidente del Centro de Alumnos de la Escuela de Medicina.

Foto: Sacada de La Estrella de Iquique y editada por BBC.

Tags:

Deja tu comentario