{"multiple":false,"video":[]}

La leyenda del fútbol inglés, Jamie Carragher quien fue jugador del Liverpool, fue suspendido de la cadena británica Sky Sports donde trabajaba como colaborador y comentarista, luego que surgiera un video donde aparece escupiendo a una niña durante una discusión con un aficionado.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando luego que el Manchester United venció al Liverpool 2-1, el hombre increpó a Carragher y se burló de su ex equipo recordándole la derrota en Old Trafford mientras lo grababa con el celular.

Según consignó Daily Mirror, Jamie Carragher reaccionó de la peor manera lanzando un escupo que, por el viento, salió dirigido a la cara de la menor de 14 años que estaba sentada en el asiento del copiloto.

A través de su cuenta de Twitter, Carragher pidió disculpas por este comportamiento  señalando que su reacción “no tiene perdón”. “Totalmente fuera de lugar. Ya me he disculpado personalmente con toda la familia esta noche. Fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los papeles. No hay excusas, lo siento”.

 

A pesar de las disculpas, la cadena Sky Sports señaló a través de un comunicado que “Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie“.

Vale mencionar que su trabajo en ese canal de televisión le significaba un millón de libras anuales, ya que era uno de los comentaristas destacados del programa ‘Monday Night Football’.

Vea el registro del momento de dicha agresión, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario