{"multiple":false,"video":[]}

El actual ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que el Gobierno de Sebastián Piñera se opondrá al cambio de la Constitución presentada por la exmandataria Michelle Bachelet porque “las cosas se pueden hacer mejor”.

En el nuevo texto constitucional que presentó la presidenta Bachelet, vemos que se hizo a última hora, tiene muchas cosas de improvisación y de errores como lo han señalado de distintos sectores“, añadió Chadwick.

Chadwick habría manifestado que el proceso de nueva constitución durante el Gobierno de Michelle Bachelet se habría realizado “sin ninguna conversación y búsqueda de acuerdos previos“.

Tras lo anterior, la diputada comunista, Karol Cariola, arremetió contra el actual ministro del Presidente Piñera y tuiteó: ¿Cómo es posible que Andrés Chadwick afirme que propuesta constitucional de la presidenta Bachelet ‘se hizo sin ninguna conversación y búsqueda de acuerdos previos’ cuando participaron más de 200 mil ciudadanos/as, destacando la participación incluso por la OCDE?“.

Luego de eso Karol agregó: “Estimado Andrés Chadwick, la Constitución que sí se hizo sin ninguna conversación, sin partidos políticos, sin oposición, en medio del terrorismo de Estado y con un país atemorizado, es la actual Constitución, la que sólo lo representa a usted y sus amigos”.

 

Tags:

Deja tu comentario