{"multiple":false,"video":[]}

En conferencia de prensa de esta mañana, el técnico de “La Roja”, Reinaldo Rueda, entregó su posición respecto a la automarginación de Claudio Bravo, tema que ha causado una fuerte polémica.

“Creo que -Claudio- fue muy claro, tenía una situación, tomó una posición y desafortunadamente para mí, por todo lo que significa Claudio, no puede estar. Queríamos y por eso insistimos. Tomó la decisión de marginarse”, aseguró el DT.

Luego, agregó que “Es una decisión respetable que tomó Claudio, no es positivo, porque aspirábamos a contar con él, que es el capitán. Él tomó una decisión, es un hombre maduro, inteligente y de gran carácter que tomó un decisión y hay que respetarla solamente, no podemos hacer nada más”.

Ante la insistencia de los periodistas con este tema, finalizó con que “he sido muy respetuoso. Esta es una conferencia de prensa sobre el juego de mañana -sábado, con Suecia-, por respeto a la Federación Sueca, a nuestro rival y a la historia del fútbol chileno, con todo lo que ha escrito en los últimos 10 años merece respeto. No podemos centrar una conferencia de prensa en un hecho que ya está claro”.

Tags:

Deja tu comentario