{"multiple":false,"video":[]}

[CHV Noticias] Hace algunos días Javiera Suárez publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a un mensaje donde le pedía a sus seguidores que rezaran por ella luego de recibir malas noticias tras realizarse exámenes médicos.

“Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos”, fue parte de lo que escribió en dicha oportunidad.

En ese instante, la periodista no detalló nada sobre la complicación en su enfermedad, sin embargo, se refirió a ello en una entrevista realizada al diario LUN. Allí explicó que los resultados del del PET (Tomografía por emisión de positrones) mostraron tumores pequeños que indican que el cáncer continúa.

“Además, tenía cuatro litros de agua en el pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora está drenando”, agregó Javiera. Contó que comenzó a sentirse ahogada mientras bailaba en un matrimonio al que asistió en Buenos Aires, lo que se vio justificado por este hallazgo en sus pulmones.

Tags:

Deja tu comentario