{"multiple":false,"video":[]}

Durante este martes el ministro de Transportes, Juan Andrés Fontaine, junto a Carabineros informaron sobre el plan de contigencia vial por Semana Santa.

En la instancia el Coronel Enrique Monras, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, dijo que “a contar del jueves al mediodía personal de Carabineros reforzará las carreteras que salen de la Región Metropolitana”.

Indicó que “habrá un Plan Ruta Segura a nivel nacional cuyo enfoque de los controles vehiculares y fiscalización se centrará en dos temas: a controles con alcotest por la conducción en estado de ebriedad y a controles de velocidad que son los que generan mayor cantidad de accidentes”.

Saldrán 400 mil vehículos este fin de semana de la Región Metropolitana, el viernes salen 155 mil vehículos y en los tuits de Ministerio de Transportes y de Carabineros estarán los horarios de más congestión para que la gente se informe.

Enrique Monras llamó a planificar el viaje, a revisar los sistemas de los vehículos y si los viajes son largos, parar, descansar y volver a revisar los automóviles.

 

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario