Nacional

Ejecutivo firmó proyecto de ley para aumentar subvenciones a organismos colaboradores del Sename

03 de Abril, 2018 - 11:03 Hrs.

"Una de las prioridades más importantes de este Gobierno es crear una cultura que permita un nuevo y mejor trato con nuestros niños", comentó.

Este martes el Presidente Sebastián Piñera anunció que el Gobierno aumentará la subvención que entrega a los organismos colaboradores del Sename.

"Firmamos un proyecto de ley que es mucho más que eso, nos permitirá incrementar la subvención que reciben los organismos colaboradores como la Sociedad Protectora de la Infancia que lleva 124 años", informó el mandatario.

Agregó que "tenemos una deuda con nuestros niños" y señaló que "una de las prioridades más importantes de este Gobierno es crear una cultura que permita un nuevo y mejor trato con nuestros niños".

"En muchos organismos colaboradors hay grandes carencias, por eso junto con los recursos pediremos mejores estándares, mejor trato y más dignidad con nuestros niños, que tengan mejor atención de salud tanto física y mental, que se haga un mayor esfuerzo por reintegrarlos a sus familias y un mayor esfuerzo por darles lo que más requieren, amor, cariño, felicidad, esperanza", dijo el Presidente Piñera.

Más detalles sobre el anuncio, las reacciones y críticas, en el video adjunto.

 

 

Comentarios