{"multiple":false,"video":[]}

Este jueves comenzó la Expo Running del Entel Maratón de Santiago, antesala principal a la competencia deportiva más masiva del país, que se llevará a cabo el domingo 8 de abril y que espera a más de 30 mil corredores inscritos en las distancias 10K, 21K y 42K.

La feria se extenderá hasta el sábado 7 de abril, en la Estación Mapocho, lugar donde los runners deben retirar su kit de corredor y podrán visitar los 78 stands de distintas marcas que ofrecen novedades en cuanto a ropa, zapatillas, productos relacionados con la salud, tecnología, entre otros.

La Expo Running estará abierta al público desde las 10 de la mañana. La entrada para este evento es liberada y se recomienda llegar en Transantiago, Metro o bicicletas.

Dentro de las activaciones más atractivas de la Expo están:

-Rueda de la energía: Como las que usan los hámsters, pero de humanos. Las personas deberán correr hasta alcanzar una velocidad determinada, en 30 segundos y optar a premios. Stand Adidas

-Análisis de Saltabilidad: se hace una valoración de la fuerza de las extremidades inferiores a través de diferentes tipos de salto. Stand Hospital del Trabajador.

-Mochilas con trajes reciclados de Bomberos: Las 10 fundaciones e instituciones que integran el Maratón Social del eMDS tendrán presencia rotativa en la Expo Running. Una de las novedades son las mochilas que venderá Bomberos, fabricadas con trajes dados de baja. Stand Maratón Social.

-Trotadora selfie:  Máquina donde la gente puede correr y tomarse una foto con el  hashtag #YOSUDOPOR en instagram. La foto les llega vía Whtasapp. Stand Gatorade.

-Estampa tu nombre: Para los clientes Entel, la marca estará estampando gratis su nombre en las camisetas oficiales del eMDS. Stand Entel.

-Dona tu polera antigua: Campaña regala tu camiseta deportiva antigua para donarla al Hogar de Cristo. El año pasado se recolectaron más de 1000 poleras.  Stand Road Runners.

-Runners eligen color de camiseta eMDS 2019:  Al igual que el año pasado, donde ganó el color azul, este año los runners podran votar por el color favorito para la polera oficial del Entel Maratón de Santiago 2019. Stand Adidas.

Ve la importante información sobre esta maratón, con recomendaciones para los participantes, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario