{"multiple":false,"video":[]}

“No escarmienta. A veces, por las cosas que se escribe en su cuenta de Twitter (MarceloRios75), parece que no es de él. Pero sí. Es muy de él y lo pinta tal cual es, un soberbio”, así comienza el reporte del medio argentino Olé.

Pero ¿qué pasó esta vez con Marcelo Ríos?

Todo comenzó cuando llamó al equipo chileno de Copa Davis a “romperle el culo” a Argentina en la Copa Davis que se juega este fin de semana en la localidad de San Juan.

 

Eso fue lo primero que molestó a los argentinos y luego, este jueves volvió a subir un tuit que terminó por encender los ánimos.

El medio argentino Olé, tilda a este nuevo mensaje como “quizás hasta más irrespetuoso”, y explican que “lo publicó al seguir el hilo de una conversación de alguien que marcaba: 1 CHINO RIOS. 2 VILAS. GRANDE CHILEEEEE. En referencia que el Chino fue 1 del mundo“. Ríos respondió:

 

Sin poder creerlo aún, explican a sus lectores que trató de “viejito” a Vilas, quien fue ganador de cuatro Grand Slam y además detallan que Marcelo Ríos es el único tenista número 1 que nunca obtuvo uno.

Tags:

Deja tu comentario