{"multiple":false,"video":[]}

El gran estreno mundial de la  esperada producción Luis Miguel La Serie, se realizará semanalmente  a partir del domingo 22 de abril a través de Netflix para América Latina y España a las 9pm MX (11pm Chile), y por Telemundo a las 9pm/8c para Estados Unidos y Puerto Rico.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.

También conocido como “El Sol de México”, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.

Filmada en México, Luis Miguel La Serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s.

Antes de darse a conocer en el mundo como “Luis Miguel”,  Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita).

Con un talento natural como cantante, ganando gran reconocimiento y popularidad en el momento en que cumple 11 años, su padre Luis Rey (Oscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestrella, contrario al fracasado sueño de su propio éxito.

A medida que Micky se convierte en la estrella del pop de la época ya conocido como Luis Miguel (Diego Boneta), su creciente fama comienza a desafiar el acto de proteger su vida privada incluyendo sus relaciones con sus grandes amores, interpretado por Paulina Dávila y Camila Sodi.

Mientras el mundo se enamora de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera, lo que existe detrás de toda esta realidad es cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.

Contada en un estilo audaz que es tan dramático, emocional, sensual, controvertido y romántico como su música, Luis Miguel La Serie agrega valor en la historia para iluminar los detalles del hombre que sigue siendo “El Sol de México”.

Vea el tráiler principal en el video adjunto.
 

Tags:

Deja tu comentario