{"multiple":false,"video":[]}

Tras cumplir un mes de Gobierno, el Presidente Sebastían Piñera realizó su segundo consejo de gabinete y se reunió con los los ministros de las distintas carteras.

En medio de la cita, la vocera de Gobierno Cecilia Pérez anunció el envío de cuatro proyectos de Ley al Congreso. Estos son: gratuidad en la educación superior técnica, Reforma a la Ley de Pesca, Nueva Ley de Fárcamos y Nueva Ley de Isapres.

Según consigna Radio Bío Bío, Cecilia Pérez explicó que lo importante es enforcarse en el bienestar de la ciudadanía. “El Presidente ha señalado que vamos, en un plazo breve, a presentar cuatro proyectos de ley que están comprometidos en el programa de Gobierno y que son muy importantes. Éstos dicen relación con la gratuidad en los centros de formación técnica y en los institutos profesionales, compromiso de campaña y de gobierno, vamos a cumplir con la clase media de nuestro país”, explicó.

Además, durante la reunión el presidente Piñera les advirtió a los ministros presentes que el trabajo realizado este mes es el que tendrán que realizar durante todo el periodo presidencial. 
“Les quiero decir que tendrán que trabajar más en los 47 meses que nos quedan por delante, porque en esto no podemos fallarle a los chilenos”, sostuvo.

Tags:

Deja tu comentario