Nacional

Fatal atropello en Las Condes: mujer se culpó ante Carabineros para exculpar a su marido

13 de Abril, 2018 - 06:43 Hrs.

Fatal atropello en Las Condes: mujer se culpó ante Carabineros para exculpar a su marido
Fue formalizada por delito de obstrucción a la justicia.

El jueves durante la madrugada a la altura del 5200 de la Avenida Apoquindo, en Las Condes, ocurrió un accidente donde un conductor atropelló a una persona dejándola abandonada. El accidentando finalmente falleció y la Policía investigaba quién podría haber sido el responsable.

Fue más tarde que el mismo jueves una mujer se entregó a Carabineros confesando haber sido responsable de la muerte del peatón.

Según consigna Cooperativa, investigaciones posteriores lograron determinar que el verdadero autor del fatal atropello había sido su esposo, quien fue arrestado cuando fue a hacerle una visita a su esposa en la 17° Comisaría de Las Condes.

El medio antes mencionado detalló que el fiscal Ernesto Navarro señaló que "Al lugar de los hechos (el accidente) concurrió una mujer que señaló haber sido la autora. Por lo tanto, funcionarios policiales informaron a la Fiscalía a esta mujer como detenida, pero posteriormente efectuamos diligencias tanto a cámaras de seguridad como interrogando a testigos donde pudimos determinar que esta mujer no tenía la autoría respecto de este accidente de tránsito".

Finalmente el hombre fue formalizado este jueves por cuasidelito de homicidio y fuga, mientras que su esposa también fue formalizada, pero por delito de obstrucción a la justicia.

 

Comentarios