{"multiple":false,"video":[]}

El 15 de mayo próximo en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar será la audiencia donde el exfutbolista Javier Margas, quien participó en la selección de Francia 98, enfrentará cargos por usurpación de propiedad y daños simples, consigna Biobiochile.

Según  información recopilada por el Ministerio Público, el 2 de mayo de 2017 el deportista habría ingresado junto a un grupo de personas y una retroexcavadora a un sitio colindante a uno de sus moteles ubicado en Camino Internacional de la ciudad jardín.

Nuestro medio asociado detalló que el empresario Sammer Margié fue quien presentó la acción judicial y que, como propietario del terreno afectado, informó que Javier Margas ingresó con la maquinaria rompiendo el cerco perimetral. En el lugar además intimidó al personal de seguridad.

Juan Carlos Manríquez, abogado de Margié, detalló que el incidente sucedió poco después de que Sammer comprara la propiedad.

Según lo que estaría grabado en las cámaras de seguridad del recinto de Margié, Margas coordinó en todo momento el accionar de la retroexcavadora y de sus acompañantes, por eso fue acusado por daños simples y usurpación de propiedad privada.  Los acompañantes de Margas serían formalizados el 19 de mayo.

Nuestro medio asociado, radio Bío Bío, señaló que intentó contactarse con Javier Margas para obtener su versión de los hechos. Sin embargo, no hubo respuesta.

Tags:

Deja tu comentario