{"multiple":false,"video":[]}

Finalmente Lotería decidió que no pagará el polémico cartón del Kino. Mientras Javier Zapata asegura que él es el ganador, la empresa no confirmó que el boleto tuviese los sistemas de seguridad.

Después de estar una semana bajo custodia en un notaria Ramón García Carrasco del  centro de Concepción el deteriorado cartón del kino regresó a manos de su dueño, Javier Zapata,  un hombre de Los Angeles, que asegura ser el ganador de 2 mil 400 millones de pesos del sorteo correspondiente al 4 de marzo.

En la misma notaria y ante la presencia de Javier Zapata, su abogado y los representantes de Lotería, se iban a realizar lo peritajes al cartón.

Tres peritos que fueron elegidos tras revisar la lista de la Corte de Apelaciones de Santiago , llegaron al lugar, pero luego que las partes involucradas no llegarán a acuerdo, éstos se retiraron sin realizar su trabajo.

Carlos Cea, abogado del supuesto ganador, consideró poco serio el procedimiento.

El 4 de mayo se cumple el plazo para que otra persona reclame el millonario premio del KINO,  y al día siguiente Javier, junto a su abogado presentarán la demanda.

Los detalles en la nota de Canal 9 Bio Bio TV, en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario