{"multiple":false,"video":[]}

Este martes Metro de Santiago lanzó la nueva campaña #BienPortao que busca promover las buenas prácticas de los pasajeros. Todos los días, la empresa premia con un kit de  #TioMetro a las personas que tengan un buen comportamiento mientras usan el servicio.

Patricio Baronti, Gerente del Clientes y Sostenibilidad de Metro de Santiago conversó con CNN Chile sobre esta iniciativa y el boom que genera en redes sociales la cuenta de Metro de Santiago.

“Estamos en una campaña que tiene que ver con educación, con hacer una convivencia sana entre todos al interior del tren en las estaciones e identificar a estos velociraptors que quieren ganar espacios. La experiencia de viaje la construimos todos“, explicó.

Además, Patricio Baronti, se refirió a los beneficios que trae para la comunidad las buenas conductas. “No solo tiene que ver con una convivencia y una forma sana de trasportarnos. Además de ser más cómodo, permirte que el flujo de trenes sea más rápido”, aclaró.

Respecto a la cuenta de Twitter que se transformó en una personalidad en redes sociales,  El Gerente de Clientes de Metro de Santiago declaró que “hemos logrado generar una relación cercana con nuestros pasajeros y es Tío Metro la forma en la queremos comunicarnos”.

Los pasajeros que cumplan con las siguientes conductas pueden ser premiados por la empresa: Dejar bajar antes de subir, respetar el cierre de puertas, no traspasar la línea amarilla, sacarse la mochila antes de ingresar al tren y al interior de este, ceder el asiento, escuchar música con audífonos y no sentarse en el suelo de los trenes.

Más detalles en el video adjunto.

 

Tags:

Deja tu comentario