{"multiple":false,"video":[]}

Hoy en día el mercado de los smartphones es amplio y la pelea por quién tiene las mejores caracerísticas hace que la oferta sea más interesante para el comprador.

Por esto es que desde las compañías apuntan a algo que los usuarios utilizan todo el día, como lo es la fotografía y redes sociales. Por esto es que en este Review CNN conocimos el nuevo Samsung S9 y S9+ el cual cuenta con nuevas y buenas prestaciones en cuanto a su cámara en condiciones de baja luz, una super cámara lenta y más.

Super Slow-mo: permite captar  desde una perspectiva diferentes acciones usando con una cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo, una verdadera evolución en este tipo de contenido. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecenDetección de Movimiento, una característica inteligente que permite capturar los mejores momentos en el cuadro automáticamente y sin necesidad de seleccionar el comando.

Apertura Dual: La buena iluminación es el secreto a cualquier gran foto, pero  muchas veces la cantidad de luz afecta el resultado y la mayoría de las cámaras de Smartphones tienen una apertura fija que no se puede ajustar, resultando en retratos oscuros cuando hay poca luminosidad o sobreexpuestos cuando hay mucha luz. Semejante a la forma del iris de un ojo humano, el obturador dinámico (F1.5 – F2.4) del Galaxy S9  se expande y se contrae, automáticamente dejando entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras día y noche.

Tú Emoji: Samsung cuenta con una  cámara que permite transformarte en un emoji, pudiendo personalizarlos para que queden únicos y parecidos a ti. “Tú Emoji” usa un algoritmo de aprendizaje basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones humanas. De esta forma se pueden generar un emoji con las características del usuario o usar animaciones predefinidas que imiten sus movimientos y expresiones. Todos se pueden compartir en todas las plataformas de mensajería, como foto, video o gif.

Conduce: Tomás Pardo.

A continuación te dejamos algunas fotografías en distintas condiciones de luz que logramos capturar con el S9:

El Obsceno slow motion del #S9