{"multiple":false,"video":[]}

La expresidenta Michelle Bachelet defendió el legado de su gobierno en un acto de reconocimiento del mundo progresista donde recibió el premio “Alianza Progresista” e hizo un llamado a mejorar las condiciones económicas y a “invertir en la gente”.

En esa línea, el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, conversó con CNN Chile y reflexionó acerca de los dichos de la exmandataria emplazando al actual gobierno a no equivocarse como lo hicieron ellos en la administración anterior.

“Chile requiere terminar con abusos, una nueva Constitución y si el gobierno lo que lee es que le dijeron que no hay que hacer cambios, se va a equivocar de la misma manera que nosotros probablemente nos equivocamos en que había que hacer todos los cambios altiro”, enfatizó el timonel del PPD.

Asimismo, se apoyó en las palabras de Michelle Bachelet y señaló que “Chile tiene un proyecto que tiene que reconstruir, que tiene que insertar a Chile en el mundo, que el tipo de desarrollo económico tiene ventajas, pero también tiene profundas faltas de proyección en adelante”. “La presidenta habla hoy día claramente de un nuevo modelo de desarrollo político, económico y social de crecimiento”, añadió.

Para más detalles, revisa el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario