{"multiple":false,"video":[]}

(CHV Noticias) – Tras conocerse el escándalo sobre acoso sexual a manos del productor del área dramática de Canal 13, Herval Abreu, no han parado de aparecer diversas acusaciones que han provocado rechazo en la sociedad civil, la que a través de redes sociales y en las calles rechaza la violencia de género.

Una nueva denuncia de la misma índole se sumó, esta vez contra otro director de la ex estación del angelito que remece los cimientos de Inés Matte Urrejola 0848 nuevamente.

Ahora, la voz que se alzó para denunciar el hecho fue la de la modelo y ex chica reality Aynara Eder, quien afirmó que el director del matinal “Bienvenidos”, Carlo Pontiggia, la habría llevado bajo engaños a un motel, pidiéndole que se reunieran para hablar de un nuevo proyecto televisivo.

La joven reveló este hecho, hasta ahora desconocido, en una entrevista al programa The Lao, emitido por el canal VIVE, donde recordó que, tras subirse al automóvil de Pontiggia, “se empezó a alejar mucho (…) Me dijo ‘vamos a almorzar’. ‘Pero ya nos estamos alejando mucho. ¿Para dónde vamos?’. Y se metió por Marín y entra al motel más conocido (…) Entra y, sin vergüenza, se estaciona. Le digo ‘¿Qué hacemos acá?’. Me dice ‘no poh, vamos a conversar…’”, comentó.

 

Foto: Instagram Aynara Eder

Tags:

Deja tu comentario