{"multiple":false,"video":[]}

La “Death List”, es una lista que un comité de expertos realiza en donde seleccionan a 50 celebridades que posiblemente podrían fallecer durante el 2018.

Algunas de las reglas que tiene esta lista es que  los nominados deben ser lo suficientemente famosos como para que su muerte sea informada por los medios del Reino Unido; Los candidatos no pueden ser famosos únicamente por el hecho de que es probable que mueran en el futuro cercano y solo pueden volver a aparecer 25 candidatos de la lista del año anterior. En 2017, años  la lista rompió el récord anterior, registrando 17 concordancias asombrosas.

Este año la “Death List” alcanzó su quinto acierto.

La ex secretaria de Estado para el Deporte y la Cultura británica Tessa Jowell, considerada como una de las grandes artífices de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha fallecido a última hora de este sábado a consecuencia de un tumor cerebral, según ha confirmado su familia.

La primera ministra, Theresa May, el líder laborista, Jeremy Corbyn, y el ex primer ministro Tony Blair han rendido hoy tributo a Jowell por su labor al frente del programa Sure Start para el desarrollo de la infancia, y por su labor en la candidatura de Londres a los Juegos, que impulsó casi sin apoyos institucionales.

Así se suma al predicador Barbara Bush, Billy Graham, Stephen Hawking y el músico Mark E Smith (The Fall).

Revise la lista y los aciertos de este año ACÁ.

Tags:

Deja tu comentario