{"multiple":false,"video":[]}

La actriz y miembro del jurado este año en el Festival de Cine de Cannes, Kristen Stewart, decidió sacarse los zapatos en pleno tránsito por la alfombra roja antes del estreno de la película BlacKkKlansman de Spike Lee.

La actriz llegó hasta entrada del Palacio con un vestido corto metálico Channel y con unos tacones negros Louboutin. Como lo exige el protocolo, posó para los fotografos y luego de llegar a la escalera, se quitó los zapatos y subió los peldaños a pie descalzo.

El gesto se relacionó con las diferentes protestas en contra de la violencia hacia la mujer en el cine. Además, fue el día después que 82 mujeres de la industria cinematográfica, encabezadas por Cate Blanchett y Agnès Varda, ocuparan la alfombra roja para leer un manifiesto por la igualdad de la mujer y en contra de los abusos.

No es la primera vez que Kristen Stewart se rebela con los tacos. El año pasado, en una entrevista a The Hollywood Reporter, cuestionaba los códigos de vestimenta y solicitaba una actualización. “Aquí la gente se enfada mucho si no llevas tacones, pero si no les van a pedir a los hombres que lleven vestido y tacones, a mí tampoco”, declaró.

Tags:

Deja tu comentario