{"multiple":false,"video":[]}

Derco S.A. ha informado al SERNAC una alerta de seguridad para sus camionetas marca Renault, modelo Alaskan, comercializadas en Chile entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, debido a un defecto en el sector inferior del compartimento del motor, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.

Según detallan desde el Servicio Nacional de Consumidores “el torque de apriete del perno que une la columna de dirección con la caja de dirección podría estar suelto. Esto afectaría la conducción, debido a la eventual pérdida de dirección del vehículo, aumentando el riesgo de accidente”.

Se realizará un control en el montaje de la columna de dirección. Esto comprende realizar una verificación al apriete del perno que fija la columna de dirección con la caja de dirección. De no estar conforme el apriete, se deberá proceder al cambio de los componentes involucrados.

La duración de la medida varía. El control dura media hora, en tanto que el procedimiento de apriete podría tardar 5 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.

Si usted compró o posee este producto:

-corrobore si su vehículo está afecto a la campaña

– contacte a la Red Dercocenter

– solicite hora con el concesionario más cercano o de su preferencia.

Puntos de contacto:

 Call Center: 600 600 0080                          

Alertas de seguridad: http://www.dercocenter.cl/alertadeseguridad/                                                              

Sitio web: http://www.renault.cl/

Red de concesionarios: https://www.renault.cl/tuconcesionario.html

 

Tags:

Deja tu comentario