{"multiple":false,"video":[]}

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al atentado ocurrido durante este viernes en una escuela de Texas.

El mandatario estadounidense señaló que “todos debemos trabajar juntos y mantener a salvo a nuestros hijos”. Agregó: “Que Dios esté con las víctimas y con las familias de las víctimas, es un día muy triste”.

El hecho ocurrió en el High School de Santa Fe, en Texas, donde un hombre mató a ocho personas. Hasta el momento hay ya un detenido y gracias a que se activaron los protocolos que tienen los colegios en Estados Unidos por la frecuencia con que lamentablemente ocurren este tipo de hechos, que no resultaron más personas fallecidas.

Según reportes, hay además otro hombre en custodia.

El Sheriff del Condado Harris, Ed González, dijo que podría haber entre ocho y diez personas muertas, la mayoría estudiantes. “La persona en custodia y el detenido eran ambos estudiantes de aquella escuela”, dijo.

“Ahora estamos haciendo una investigación de toda la escuela y pronto diremos la cantidad de heridos, las armas que se ocuparon y los detalles de cómo sucedió el ataque”, anunció.

Más detalles en el video adjunto.

 

 

Tags:

Deja tu comentario